Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Galletas de mantequilla decoradas con glasa

 Bueno esto fue un experimento de las navidades pasadas.
 Había echo 2 veces galletas de mantequilla ,pero nunca había decorado,y se me ocurrió hacerle a mis compis de trabajo ( pero de la fabrica )unas galleticas de navidad,hasta ahí bien,los problemas empezaron con que no sabia los puntos exactos de glasa para decorar,y si a eso le añadimos que quería probar un extracto de almendras nuevo,y le eche medio bodecico cuando eran solo unas  goticas,pues os podéis imaginar el sabor a rayos,jajajaja...para colmo mis compis las llevaron a la comida de empresa,y hasta mis jefes las probaron,jajajaj..que vergüenza,tuve que recompensarles enviándoles unas pero sin decorar,para que no pensaran que soy tan chapuzas,jajajaja,y entonces aprobé y con nota,jajajaj













Bueno,pues aquí están mis primeras chapuzas,jajajaja,pero bueno,de los errores se aprende,jajaja,
Anteriormente había ido a un curso de galletas con titis cookis,de ahí supuestamente saque algunos diseños,jajaja,pero claro,ni punto de comparación con las del curso,ahora subiré las del curso...y aunque las comparaciones son odiosas...jajaja...

Y aquí jefes y compis de comida de empresa con mis galletas,jajajaj
muchos besicossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario