Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Primero que todo presentarme...

Bueno,pues hoy,atacaica de los nervios porque soy muy novata y porque no entiendo nada de blogs, por fin me he decidido a empezar el mio,
Creo que lo primer que puedo hacer es presentarme,
Me llamo Raquel, tengo 25 años, llevo un año casada y tengo un niño precioso de 2 añicos y medio que se llama Carlos,el,fue el " culpable ",de que empezara a interesarme por este mundillo.


En septiembre del año pasado,para su cumple, pensé en hacerle algo original,no tenia nada que ver con la repostería, buscaba cosas originales y encontré a "la tortuga Gertrudis " versión salada.me puse manos a la obra porque me pareció genial,la encontré en pequerecetas ,va rellena de ensaladilla rusa y el caparazon son rebanadas de pan de sandwich rellena de atún y algo mas que había que tintar de verde y  ahí me volví loca,no sabia que yo podría tintar algo para comérmelo,si ,sabia que existían,pero no a mi  alcance,jajaja,al empezar a buscar como encontrarlo y todo,me empezaron a salir imágenes de tartas con muñecos que se comían,que sorpresa la mía,no conocía nada de este mundo del fondant ,ganaches ,buttercream,todo me sonaba a chino... al final encontré unos y le prepare la tortuguita a mi niño,este fue el resultado:


















Y así poco a poco fue interesándome todo este mundillo,que ahora me vuelve loca...

Poco a poco os iré subiendo mis creaciones,para que veáis mi evolución,me encanta que me aconsejen para rectificar todos mis fallos y aprender.
Bueno,pues espero que os guste mi blog,..
Muchas gracias a todos y un besico.












2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloguero, Raquel! Yo tengo tres personales y en mi último trabajo en una editorial llevaba cinco, así que la verdad es que yo te gano en experiencia bloguera, jeje. Verás como es un mundo apasionante. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. uffffff,5??? jajaj,si yo no me entero con este...bueno es saberlo,jajaj,ahora te atormentare a preguntas...es bromica,pero alguna que otra duda si tengo,jajaja,

    Graciasssss

    ResponderEliminar